domingo, 2 de enero de 2011

Texto - Meme: 20 Cosas que Joden xDD


Ví por ahí en varios blogs este meme que supuestamente alguien tiene que pasartelo para que los sigas y a su vez se lo pasas de nuevo a 8 blogs más, pero como nadie me lo ha pasado y quiero hacerlo de todas formas, lo hago igual xD


El "que me tocan los cojones" a mi que no soy de españa como que se me hace raro y así que le cambié el titulo XD


-----
REGLAS DEL MEME
- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
-Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!
----

1.- Cuando te matas haciendo la tarea/estudiando para la prueba y el profe no viene XD
Y cuando no la haces sí vienen xD

2.- Las estupideces que la gente hace sin sentido xD

3.- Que la gente discrimine, se ande quejando, insultando y enojandose por cualquier pelotudes que se les ocurra xD

4.- La manera en que curran con los mensajitos de texto

5.- Que la gente esté tan emo a veces "que dia de mierda" "me cagaron el dia" "el año nuevo sera igual de horrible que este D;" "que semana de mierda" por qué tan depresivos xD

6.- Qué suban el cospel a cada rato

7.- Qué estás haciendo algo en la pc y se tilda o se corta la luz y no lo grabaste y se te caga todo lo que estabas haciendo XD

8.- Qué se te pierda o te roben algo importante o buscas algo y no sabes dónde lo dejaste xD

9.- Que estas soñando algo interesante y viene alguien y te despierta o suena el despertador, intentas volver a dormir pero ya ni te acuerdas que estabas soñando D': XD

10.- Que queres hacer las cosas a las apuradas y todo te sale mal, y al final tardas más que si lo hubieras hecho tranquilamente XD también cuando realmente te estas apurando y tratando de hacer las cosas lo más rápido posible y viene alguien y te dice "dale apurate!" como si no te estuvieras apurando ya, nooh no me estaba apurando, estaba mirando el horizonte mientras cuento los segundos xD

11.- Que hay que tener tarjeta para comprar por internet ¬.¬

12.- Que te pintas las uñas y luego tocas algo sin querer o te pones un abrigo, etc, etc, y te queda la mano hecha un enchastre...xD

13.- Cuando la gente que esta caminando al frente tuyo en la calle camina super lento y ni caminan ni dejan pasar xD

14.- Cuando queres abrir un paquete de algo y se te rompe todo al abrirlo de golpe y terminas tirando todo a la mierda... xD

15.- Cuando comenzas a ver una serie de anime y el final es re estupido y rebuscado xD y luego miras el manga y de te das cuenta que la historia continuaba ¿entonces por que no la continuaron en el anime? xDD o cuando tardan mil años en sacar un capitulo nuevo xD

16.- Cuando en navidad o año nuevo algunos hacen estupideces como poner petardos en botellas de vidrio xP

17.- Cuando en el verano tenes sueño y no podes dormir por el calor y peor aún cuando los mosquitos re artantes vienen y te zumban en el oído >.>

18.- Cuando alguien dice "me compre esto" "me compre aquello" "me fui de vacaciones a...." "me compre un auto nuevo" "comencé el gimnasio/ las clases de yoga/etc" y luego al poco rato se estan quejando que las cosas estan difíciles, que deben un monton de la tarjeta, que todo esta caro, y que no tienen plata...claro si ni saben ahorrar no se quejen xDD

19.- Cuando se te caen bichos en el vaso con jugo/agua/etc, pareciera que apuntaran xD

20.- Cuando se te cae comida/bebida/barro/etc, en la ropa limpia o nueva, o cuando cae comida/bebida en el teclado xD


-----
Bueno, no tengo a quien pasarle el meme, así que que lo haga el que se le de la gana XDD

No hay comentarios: